Destino
Turístico:
Trabajar con aliados estratégicos para compartir riesgos y distribuir ganancias.
•Desarrollar espacios para el cliente local.
•Crear imagen destino
Empresa:
Definir el nuevo costo de producción y la competencia directa.
•Evitar la guerra de precios.
•Habilitar áreas de interés según requerimientos locales.
•Analizar el pre, durante y post de sus clientes de los últimos tres años.
•Personalizar los mensajes, NO envíe
spam.
•Orientar al cliente antes de buscar
vender
¿Que es comercio electrónico? ¿Que es el e-business?
- Tipos de comercio electrónico
- Ventajas del comercio electrónico
- Obligaciones del comercio electrónico
- Detalles Importantes de un sitio web: UX, pasarela de pago, logística normal e inversa, fotografía, responsive
- Estrategias Digitales
- Recomendaciones finales
¿QUÉ DEBERÍAN HACER LAS MARCAS?
-Manterse en el Top of Mind de las personas.
-Priorizar inversión de pauta en RRSS en Awareness y Conversión (visitas a sitios web, formularios, etc)
-Hacer pruebas para medir comportamiento.
-Crear anuncios pensando en móvil y que funcione en Feed e Historias.
*Fuente: Ipsos Game Changers and Facebook Inc
Curso: Herramientas de Marketing Digital para MiPyMes Turísticas
EVENTO DESARROLLADO POR:
MSc. Bielka Chacón Salazar I Consultora en Gestión turística
- Teacher: Jorge Duarte