Destino Turístico:

Trabajar con aliados estratégicos para compartir riesgos y distribuir ganancias. 

•Desarrollar espacios para el cliente local. 

•Crear imagen destino

Empresa:

Definir el nuevo costo de producción y la competencia directa. 

•Evitar la guerra de precios. 

•Habilitar áreas de interés según requerimientos locales. 

•Analizar el pre, durante y post de sus clientes de los últimos tres años. 

•Personalizar los mensajes, NO envíe spam. •Orientar al cliente antes de buscar vender

¿Que es comercio electrónico? ¿Que es el e-business? 

  • Tipos de comercio electrónico 
  • Ventajas del comercio electrónico 
  • Obligaciones del comercio electrónico 
  • Detalles Importantes de un sitio web: UX, pasarela de pago, logística normal e inversa, fotografía, responsive
  • Estrategias Digitales 
  • Recomendaciones finalesimagen

¿QUÉ DEBERÍAN HACER LAS MARCAS?

-Manterse en el Top of Mind de las personas.

 -Priorizar inversión de pauta en RRSS en Awareness y Conversión (visitas a sitios web, formularios, etc)

-Hacer pruebas para medir comportamiento.

-Crear anuncios pensando en móvil y que funcione en Feed e Historias.

*Fuente: Ipsos Game Changers and Facebook Inc

 

Curso:  Herramientas de Marketing Digital para MiPyMes Turísticas


EVENTO DESARROLLADO POR:

MSc. Bielka Chacón Salazar I Consultora en Gestión turística