Acabado final de la habitación de hoteles con figuras en paños y arreglos florales y frutas (teoría)
Aunque este periodo ha sido sumamente difícil para la industria, debemos enfocarnos en el futuro. Es importante tener una visión
optimista y trabajar para posicionar a nuestras empresas para el éxito en el mediano y largo plazo. Para cumplir este objetivo en
Hotelquest le recomendamos las siguientes estrategias ganadoras de revenue management, distribución, y marketing digital:
1. Mantener al cliente en el centro de nuestra estrategia.
2. Crear un verdadero ecosistema de mercado enfocado en el cliente.
3. Atraer a los clientes a nuestro canal directo con contenido relevante y
transformarlos en audiencias digitales rápidamente.
4. Desarrollar una cultura ágil y de cambios constantes para el manejo del
sitio web y puntos de contacto digitales.
5. Aplicar un revenue management ágil y dinámico y ajustar precios
constantemente según cambie el mercado y la demanda.
6. No descuidar las OTAS, estas serán un canal crucial para la
recuperación, como parte de una estrategia de diversificación.
El
servicio de alojamiento prestado a través de Establecimientos de Hospedaje,
constituye uno de los principales pilares en el Sector Turismo. Esta
capacitación, permitirá al empresario y a sus colaboradores, conocer las prácticas
a realizar, para enriquecer la estrategia e implementar nuevos protocolos de
higienización.
“Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más rápidas ni las más inteligentes sino aquellas que se adapten mejor al cambio” Charles Darwin
- Profesor: Marjorie Solís
Este curso es para las personas que trabajan en el área de Hoteles.
La limpieza y la higiene en la actividad hotelera o en los espacios donde se vive y trabaja, requiere una atención especial, logrando así, un ambiente óptimo, más atractivo, confortable y saludable para los clientes externos e internos, además de los criterios que pueden formular sobre la calidad de la limpieza y el estado funcional de un hotel, un lugar limpio será frecuentado siempre, mientras que uno sucio es muy difícil que sea visitado, por lo que todos los hoteleros están responsabilizado de proporcionar el bienestar de los clientes. El presente artículo fundamenta la importancia de la limpieza y de la higiene para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Esta capacitación le permitirá al empresario y a sus colaboradores, conocer el protocolo de limpieza y desinfección en habitaciones de hoteles, con todas las medidas a seguir para extremar los procesos de higienización y evitar los contagios.
A continuación medidas preventivas de fácil aplicación para minimizar el riesgo de transmisión o infección. La mejor forma de prevención del Covid-19 es evitar el contagio.
- Profesor: Jorge Duarte