El servicio de alojamiento prestado a través de Establecimientos de Hospedaje, constituye uno de los principales pilares en el Sector Turismo. Esta capacitación, permitirá al empresario y a sus colaboradores, conocer las prácticas a realizar, para enriquecer la estrategia e implementar nuevos protocolos de higienización.

 “Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más rápidas ni las más inteligentes sino aquellas que se adapten mejor al cambio” Charles Darwin


Esta capacitación le permitirá al empresario y a sus colaboradores, conocer  el protocolo de limpieza y desinfección en habitaciones de hoteles, con todas las medidas a seguir para extremar los procesos de higienización y evitar los contagios.

A continuación medidas preventivas de fácil aplicación  para minimizar el riesgo de transmisión  o infección. La mejor forma de  prevención  del  Covid-19 es evitar el contagio.



Este curso es para las personas que trabajan en el área de Hoteles. 

La limpieza y la higiene en la actividad hotelera o en los espacios donde se vive y trabaja, requiere una atención especial, logrando así, un ambiente óptimo, más atractivo, confortable y saludable para los clientes externos e internos, además de los criterios que pueden formular sobre la calidad de la limpieza y el estado funcional de un hotel, un lugar limpio será frecuentado siempre, mientras que uno sucio es muy difícil que sea visitado, por lo que todos los hoteleros están responsabilizado de proporcionar el bienestar de los clientes. El presente artículo fundamenta la importancia de la limpieza y de la higiene para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

HIGIENIZACION EN AREAS COMUNES